SINKMAR S.L. es consciente del valor humano en la producción de la Piedra Natural.
Por ello ha constituido un equipo de trabajo formado y especializado para dar respuesta a todas las necesidades desde la cantera hasta el destino final.
El equipo humano de SINKMAR S.L. está basado en las bases de supervisión constante y coordinación, con información proactiva del estado de cada piedra y cada proyecto.
El departamento de Administración cuenta con profesionales especializados en comercio nacional e internacional, presupuestos, proyectos y logística de producción y carga.
Cada unidad productiva de la fábrica tiene los trabajadores más adaptados a las labores específicas de cada una de las máquinas.
Nuestra relación con nuestros proveedores es estrecha, incorporando al proceso productivo las últimas innovaciones y componentes de primera calidad para obtener el mejor resultado final.
La colaboración es bidireccional, instruyendo a los fabricantes de componentes de las incidencias y necesidades de la producción para incorporar nuestras recomendaciones a la evolución tecnológica de los suministros y a la creación de nuevos productos.
Y lo más importante: nuestros clientes, que son parte de nosotros mismos, escuchando sus necesidades, adaptando nuestra capacidad a sus intereses, formando un equipo con el mismo fin: La Calidad y El Servicio.