Travertino Interior

El mármol travertino es una piedra natural de las más utilizadas. Con ella se pueden realizar muchos trabajos y lograr gran variedad de acabados. De hecho, se puede ver en lavabos, fuentes, etc.

La calcita y el yeso forman parte de este material, que tiene una textura porosa. Es un material que también se puede emplear en las casas e, incluso, en los bordes de las piscinas.

El mármol travertino es una roca porosa y caliza que se emplea en arquitectura, construcción y decoración. Está formado por calcita y yeso. Es un material muy resistente y elegante, que dura muchos años (puede durar toda la vida) y que se limpia fácilmente. Todos estos componentes lo convierten en uno de los más elegidos.

Seguramente lo ha visto en más de una ocasión en el interior y exterior de todo tipo de edificios. Es  muy frecuente verlo en los baños, suelos y paredes. Incluso también en las piscinas. Otra de sus ventajas es que permite obtener varios acabados

Usos

  • Gracias a que es resistente y duro, este tipo de mármol se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de las casas y en suelos y paredes. Así, por ejemplo, podemos verlo en baños, fachadas, suelos, etc. Presenta varios acabados, como el natural, pulido, apomazado o envejecido. También se usa para restaurar monumentos históricos.

Pavimento Exteiror

W

Pavimento Interior

Baños

Oficinas

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

#

VOLVER A REVESTIMIENTO INTERIOR